El bugueño Luís Esteban Betancourt se mató en su moto

Compartir en

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana del pasado domingo, se presentó este siniestro vial, en el sector de La Silvia, en la vía Panamericana que comunica al Quindío con el Valle del Cauca, frente al Colegio I.E La Silvia, donde perdió la vida un hombre de 22 años de edad. Al parecer el accidente fue a causa de pérdida de control del automotor y la fuerte colisión contra un árbol, donde el motociclista sufrió lesiones craneoencefálicas, las cuales causaron su deceso en el lugar de los hechos.

El joven motociclista que viajaba a bordo de una motocicleta Bajaj Boxer CT100 color negro, de placas RJC-17E, fue identificado como Luís Esteban Betancourt Rodas de 22 años de edad, natural de la ciudad de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, quien al momento del accidente cubría la ruta en sentido La Tebaida – La Paila.

Según el reporte de las autoridades el motociclista no portaba su casco de protección y al parecer conducía bajo efectos del alcohol.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron socorristas del cuerpo de bomberos La Tebaida, quienes al confirmar el deceso del ciudadano accidentado, inmediatamente dieron aviso a las autoridades de tránsito de la Seccional de Tránsito y Transporte, SETRA Quindío, quienes se apersonaron del caso.


Compartir en