En las últimas horas, las comunidades residentes en la cabecera municipal de El Bordo, Patía, al sur del departamento del Cauca confirmaron el deceso de un reconocido comerciante de la región.
Lea aquí: Asesinan Policía de la Metropolitana oriundo de Tunía
Uno de los ciudadanos indicó que se trata del señor Gabriel Angulo, un humilde pensionado que falleció en las últimas horas mientras estaba internado en la Clínica La Estancia en la ciudad de Popayán. “Nuestro amigo hace unos días fue llevado a un centro asistencial de la capital del Cauca por algunos inconvenientes de salud que lo venían aquejando. Logramos conocer por parte de su hijo, que los galenos le habían descubierto un cáncer de estómago, debido a ello fue sometido a un tratamiento especializado, posteriormente fue intervenido quirúrgicamente, pero desafortunadamente murió”.
Otro de sus compañeros señaló que el señor Gabriel Angulo durante muchos años trabajó en una reconocida ferretería. “Por más de 40 años sirvió a la comunidad; un hombre que entregó su vida destacándose como un gran empresario; gracias a sus labores logró sacar adelante a su familia, hijos y demás allegados. En El Bordo, la gente le decía o llamaba de manera cariñosa y respetuosa como ‘Maraña’, este apodo lo heredó del antiguo propietario del local, ya que la gente le decía así”.
El amigo agregó que ‘Maraña’ se destacó por su forma de ser, por su don de gente “fue un tipo amable, cordial, siempre presto a servir a los demás. Gracias a su buen genio, su alegría y la forma como atendía a su clientela, su negocio progresó. Como decía la gente, “tornillo que no se encontrara donde ‘Maraña’ no existía; tenía buen surtido, paz en su tumba. Como amigo le voy a extrañar un montón y no creo que otra persona pueda recuperar el vacío que está dejando en mi corazón”, concluyó.
Su velación se está llevando a cabo frente al cementerio Inmaculada Concepción. Para hoy sábado, a las tres de la tarde se llevarán a cabo sus exequias. “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable. Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser. A sus hijos Alexander, Agustina, Marleni y Eduardo Angulo Rengifo, nuestra solidaridad. Que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil de superar”.




