El Bordo, asesinado de varios disparos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay temor entre los habitantes de El Bordo, cabecera municipal de Patía en el sur del departamento del Cauca, tras los constantes hechos de inseguridad y violencia que se vienen presentando. En las últimas horas se confirmó el crimen de una persona de 29 años de edad, en plena vía Panamericana. Uno de los funcionarios indicó que el ataque a mano armada se presentó en horas de la madrugada y fue propiciado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Lea aquí: Torneo Nacional de la C, zona Cauca

El perito en El Bordo agregó que personas de la zona fueron las encargadas de informar a la policía sobre el hallazgo del cuerpo. Conocida la situación, integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta la Panamericana, barrio El Limonar, con el objetivo de adelantar la inspección técnica.

En los procedimientos legales, evidenciaron heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y espalda. “Según información aportada por algunos testigos, la víctima iba en calidad de peatón, cuando se le acercaron dos sujetos en moto, quienes desenfundaron armas de fuero y procedieron a dispararle. Los bandidos, tras cometer el crimen huyeron del lugar”.

El cuerpo fue ingresado a la morgue local, donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad. En las diligencias se conoció que se trataba de José Manuel Jaramillo Rodríguez, quien trabajaba como tatuador en una peluquería.

La Fiscalía general de la Nación inició las investigaciones con el objetivo de esclarecer las causas que conllevaron al asesinato. Entre tanto, los bordeños se muestran preocupados por los altos índices de inseguridad que a diario se presentan. Ante estas circunstancias, en reiteradas oportunidades han solicitado a la Administración Municipal que tome las medidas estrictas necesarias para garantizar la seguridad y tranquilidad de las comunidades.


Compartir en