La categoría juvenil femenina de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en Pasto ya tiene a su escuadra campeona y es la selección de la Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto, que se consagró como el mejor quinteto con su imponente victoria por 51-9 en las finales de baloncesto sobre el elenco del Colegio Liceo de la Merced Maridíaz.
El coliseo Sergio Antonio Ruano fue el escenario en el que los dos equipos se dieron cita para disputarse el campeonato de la categoría juvenil femenina, una final que tuvo un ganador de principio a fin en el partido en el que las jugadoras del quinteto de la Escuela Normal Superior de Pasto superaron a sus contrincantes del Colegio Liceo de la Merced Maridíaz para coronarse como las nuevas campeonas de los Juegos Intercolegiados consiguiendo su clasificación a la ronda departamental en Nariño de estas justas deportivas.
Bajo la dirección técnica de Servio Calderón, el equipo de la Escuela Normal Superior de Pasto estuvo integrado por María José Palacios, Nicol Gómez, Jireth Toledo, Luisa Toledo, Diana García, Valentina Ayala, Jennifer Paz, Vanessa Rosero, Diana Egas, Paula Ayala y Angely Granja.




