El ‘balazo’ lo dejó en la UCI a Santiago Steven Cruz, quien se lleva al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde se valora por el médico de turno.
El hecho de sangre, tuvo lugar en la calle 51 B del asentamiento Granjas Comunitarias de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/karen/
El caso
En relación a este hecho, se conoció que Santiago, al parecer tuvo problemas con un familiar, lo que le hizo caer en depresión y se encerró en una habitación y lo único que se escuchó fue un estallido.
Los allegados salieron a ver qué había sucedido y lo hallaron en el suelo con gran cantidad de sangre.
Le puede interesar: https://extra.com.co/carcel-para-coronel-de-la-policia-por-triple-asesinato-en-sucre/
Carrera contra la muerte
Enseguida los familiares buscaron un vehículo para trasladar al herido a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano y a los pocos minutos, subieron a Stiven a una patrulla de la Policía.
A toda velocidad el uniformado arrancó con destino al centro asistencial, donde lo bajaron y rápidamente lo subieron a una camilla.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/tres-anos-sin-dilan-cruz-fue-un-asesinato-lo-vio-todo-el-pais-policia-nacional-esmad/
Está grave
Santiago, se ingresa al Hospital, donde se espera por el médico de turno, quien lo lleva a sala de cirugía, donde le suministraron sangre, para compensar la que había perdido y lo operaron con el fin de salvarle la vida.
Sin embargo, el proyectil le causa daños irreparables y se lleva a la Unidad de Cuidados Intensivos donde es monitoreado de manera constante.
Sus familiares piden al cielo, para que les haga el milagro de que el joven se recupere de las afectaciones que tiene. Desafortunadamente, medicamente son pocas las opciones que tiene de que mejore su estado de salud.
Ya para finalizar, las autoridades de Policía, entrevistaron a los familiares con el objetivo de saber que lo llevaron a tomar esta violenta decisión.




