Mientras llenan de aventura, pasión y libertad la Plaza de Luces de este mall. De 10am a 8pm, estas exitosas marcas sorprenderán a los paisas con una muestra del confort, el lujo, el diseño, la tecnología y el desempeño que han convertido estos modelos en verdaderos referentes de estilo a nivel global; además de ofrecer increíbles beneficios a los compradores.
Los interesados en vivir a fondo la experiencia del Jeep® Compass y el Fiat Pulse, tendrán la oportunidad de recibir asesoría profesional por parte de un equipo de expertos de sus concesionarios Automotor y Discaribe, dispuestos a guiar a cada visitante en su proceso de compra.
La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Renegade Turbo, Compass Turbo, Commander, Grand Cherokee L Wrangler y Gladiator. Y el portafolio de Fiat se compone de los modelos Fiat Pulse Drive mecánico, Fiat Pulse Drive automático y Fiat Pulse Ímpetus.
Jeep® Compass
Desde su llegada al país, este renovado y moderno Jeep®, ha logrado conquistar a miles de usuarios con ese estilo que le imprime a la aventura un nuevo nivel de confort. El Compass Turbo cuenta con novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad que lo ubican en el top de los más apetecidos de la temporada.
Y no es para menos. Compass ha sido diseñado para vivir la marca de una forma diferente, al mezclar de forma magistral la robustez de su diseño, incluyendo una altura al piso capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, con la sofisticación de un interior que conecta a cada ocupante con experiencias únicas, llenas de pasión y libertad.
Fiat Pulse
“Pulse” significa “pulsación”, es un concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija. Nace desde el corazón para acompañar a sus usuarios en cada nuevo y emocionante viaje que acelere cada latido. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento y logra expresar la esencia y la personalidad del vehículo: una camioneta con alma de Fiat, que tiene su propio toque, compás y ritmo que permiten diferenciarlo del resto.
En su interior, el Fiat Pulse cuenta con exquisitos detalles que transforman lo cotidiano en extraordinario para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Bajo la armonía y versatilidad, este vehículo ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten una mejor experiencia.
El tablero 100% digital de 7” personalizable, para la versión Ímpetus, entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones. Así mismo, el tablero digital es totalmente personalizable, se puede elegir entre tres modos exclusivas: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología.
