El asfalto se cae a pedazos en Neiva-Huila

Los moradores de Camilo Torres, California y Santa Inés hacen una denuncia pública en contra de la actual administración por la mala calidad del pavimento.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Camilo Torres, California, Santa Inés y sus alrededores han presentado una denuncia pública en contra de la actual alcaldía de Neiva debido a la mala calidad del pavimento aplicado hace menos de una semana por la 6W.

Las quejas

Álvaro Puentes, un vecino que reside en el sector aseguró que el pasado viernes aplicaron una capa de asfalto por esta transitada vía de la ciudad con el propósito de mejorarla ya que por la cantidad de huecos y de desniveles que presentaba, se habrían ocasionado graves accidentes de tránsito.

El problema radica en que, según Puentes, no cuenta con el grosor necesario como para que la obra sea lo suficientemente duradera; todo lo contrario, al día de hoy los residentes de la zona observan como se empieza a desmoronar con el impacto del sol de medio día.

Te puede interesar: CANSADOS DE LA DELINCUENCIA EN PITALITO

Los testimonios

“A mí me parece increíble que una vía recién pavimentada ya se este desbaratando. Eso es por no conseguir materiales de buena calidad, le pedimos al alcalde que venga él mismo para que verifique cómo está quedando todo, porque si no es él el responsable entonces son los contratistas”, afirmó Hernando Torres, residente del sector desde hace más de 20 años.

Petición

La comunidad en general, de la mano del presidente de la Junta de Acción Comunal exigen a las autoridades competentes que realicen con urgencia una interventoría para saber si se puede continuar con esta obra que abarca toda la avenida y si garantizan que esto sea permanente para que no vaya a ocasionar problemas en el futuro cercano, como ya ha pasado anteriormente.

Continuar leyendo: Las guerras por el poder

Pie de foto: Álvaro Puentes, afectado


Compartir en