Agradecer es un arte, por su simplicidad, por todo lo bueno que trae, por lo que genera, y sobre todo, por los beneficios propios.
El arte de agradecer consiste en evitar las constantes frases negativas que solemos decir y cambiarlas por la palabra ‘gracias’.
Con esto no solo estamos cambiando nuestro vocabulario negativo a uno más positivo, el cual nos abre un abanico de oportunidades, sino además mejora las relaciones con las personas que solemos frecuentar.
Agradecer es también aceptar al otro y aceptar la vida. Cuando percibimos la importancia del momento presente, pasamos a estar agradecidos por las oportunidades que nos rodean en todo momento.
Agradecer es un acto de amor incondicional, y es un ejercicio de desapego. Es optar por lo suficiente, y contiene en sí la semilla de la humildad.
Puede seguir leyendo: Pablo Milanés: Así Presidentes despiden al cantante de «Yolanda»
Quién es Rocío Suárez:
Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU, Londres y es promotora del Dr. Bandler para Colombia y Latinoamérica.
Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.
A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.
Puede seguir leyendo: La importancia de gestionar tus emociones: Rocío Suárez




