El apasionado beso de Messi a Antonela

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lionel Messi sigue consolidando su lugar en la historia del fútbol, ​​y ahora, los números también lo respaldan como el futbolista con más títulos de todos los tiempos. El pasado 15 de julio, superó el récord de Dani Alves, y este jueves en Miami, fue reconocido con el Premio Marca América, en una ceremonia celebrada en el Chase Stadium de Florida. Acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien ha sido su mayor apoyo desde que eran adolescentes, Messi recibió el galardón con emoción. Tras recoger el premio, el astro argentino vendió el momento con un apasionado beso a Antonela, un gesto que reflejaba el agradecimiento y el reconocimiento a quien ha sido su gran pilar a lo largo de su carrera. Durante su discurso, Messi dejó claro que su llegada a la MLS con el Inter de Miami no es el final de su carrera: “Venir aquí no era una retirada. Era para hacer grande a un club muy nuevo”, afirmó, asegurando que aún Tiene metas por cumplir, a pesar de haber alcanzado sus sueños más grandes, como ser ídolo del FC Barcelona y ganar el Mundial.

Aunque sus hijos no pudieron acompañarlo en este momento especial, probablemente por razones escolares, Messi no olvidó mencionarlos: “Nuestros hijos me van a reprochar no estar aquí. Ahora entienden todo. Amo lo que hago”, expresó con emoción.

Por su parte, Antonela, vestida en un elegante conjunto gris perla, aplaudió orgullosa a su esposo desde el público y más tarde lo acompañó en la foto de familia. Con su característica sonrisa, la influencer expresó su orgullo también en redes sociales, donde escribió: “El jugador con más títulos de la historia del fútbol. ¡Felicitaciones amor! Sos inmenso”


Compartir en

Te Puede Interesar