El amor las tiene unidas en ‘las malas’, la pareja fue capturada por Tráfico de ‘droga’

Yenifer Roxana García Leon y Leidy Yaneth Villarreal Carvajal, deberán comparecer ante la justicia por el delito de Concierto para Delinquir y Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes.
Alias ‘Julián`, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo al reporte oficial, estas femeninas pertenecientes a la comunidad LGBTI fueron capturadas en los últimos días en el parque Santander de la ciudad de Neiva, luego de ser sorprendidas con una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Municipal de la ciudad.

Este resultado se llevó a cabo por la Policía Metropolitana de Neiva, cuando adelantaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales en calle 8ª con carrera 4ª del microcentro de la capital opita.

Al ser solicitadas García Leon y Villarreal Carvajal, se evidenció en el dispositivo PDA la orden vigente en su contra, por lo que inmediatamente fueron privadas de la libertad, para ser conducidas a la Unidad de Reacción Inmediata, para su proceso de judicialización.

 Las mujeres que son residentes del barrio Ventilador en la comuna Siete, quedaron a disposición de la Fiscalía, a esperas de ser presentadas ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación judicial.

La Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin seguirá haciendo frente a los delitos relacionados contra el microtráfico de ‘drogas’ en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar