Un nuevo hecho de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y de forma desenfrenada.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado un agricultor de 63 años en la vereda Puerto Fenicia, zona rural del municipio de Riofrío, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano. De acuerdo con el reporte de la Policía, en la vía que conduce del corregimiento de Fenicia, fue hallado el cuerpo sin vida de Jairo de Jesús Rojas Franco quien presentaba dos heridas con arma de fuego.
Este hombre quien se dedicaba a labores del campo había nacido un 27 de diciembre de 1958 en el municipio de Bolívar. La Policía del Segundo Distrito inició las respectivas investigaciones de los móviles de este hecho violento. Se espera que con el respectivo trabajando de recolección de pistas y entrevistas a familiares, se pueda lograr un avance en este terrible suceso, y se dé con los culpables de este nuevo homicidio en tierras vallunas.
Los violentos no paran, y será una tarea difícil para las autoridades poder darle fin a este grave problema en el que las situaciones de indiferencia se solucionan a punta de bala, siendo este el camino equivocado.




