El aeropuerto El Dorado informó que, con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), oficializaron una alianza con el fin de apoyar a esta organización para que pueda seguir desarrollando diversas iniciativas orientadas a la protección de los derechos de la infancia y la adolescencia, para crear conexiones relevantes con la niñez del país.
De esta manera, al interior de las instalaciones de El Dorado los viajeros podrán encontrar un equipo de recaudación de fondos que recibe donaciones para apoyar el trabajo de Unicef en favor de los niños y adolescentes.
Así, los pasajeros y demás miembros de la comunidad aeroportuaria podrán conocer las iniciativas de esta organización, sensibilizarse respecto a los desafíos que enfrentan los menores en Colombia, y si lo deciden voluntariamente convertirse en donantes de esta organización parte del sistema de las Naciones Unidas.
Finalizaron diciendo que el trabajo conjunto, más que una alianza, es un compromiso por mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar del país.




