El abismo de la muerte

Triste final del motociclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente se registró en la vía Panamericana, a la altura de las Yescas Timbío, Cauca, desafortunadamente el siniestro dejó como víctima mortal al joven de 28 años Cristián Camilo Báez Obregón, cuya cédula de ciudadanía está registrada en Duitama. Al parecer y según la versión manejada por las autoridades competentes, el motociclista perdió en control del automotor.

El cuerpo

Según comentó la policía, el joven se salió de la vía y cayó por un barranco, asegurando que probablemente perdió la vida de manera instantánea. Cabe anotar que en la mañana del martes 15 de noviembre el joven fue encontrado en el sector, por lo que quienes pasaban por el lugar y vieron al hombre tirado llamaron a las autoridades para hacer la respectiva inspección y posteriormente levantamiento del cuerpo sin vida que se encontraba sin identificar, fue horas después y gracias al trabajo realizado por las autoridades competentes que se logró identificar al hoy fallecido.

Condolencias

Luego de dar a conocer el fatal desenlace de Cristian Camilo, varios de sus amigos y conocidos no dudaron en enviar mensajes de condolencias y fortaleza a la familia Báez, quien hoy llora la pronta, trágica e irreparable pérdida del joven que al parecer contaba con raíces de la ‘Perla’ de Boyacá. “Buen viaje mi perrito lindo, gracias por sus consejos, gracias por ser siempre esa gran persona, gracias por siempre estar en cada momento de mi vida. Lo voy a extrañar mucho perro, lo quiero mucho gordito. Hermano de corazón”, puntualizó Alexander Chaparro.

La familia

Por otro lado, Andrés, primo del hoy fallecido, dijo: “Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar; un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir; un tiempo para llorar, un tiempo para reír; un tiempo para estar de luto. Que papá Dios te reciba en su santo reino Cristian. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, descansa en paz primo querido”.

Cabe anotar que el joven de 28 años de edad vivió en la llamada ‘Perla’ de Boyacá, además estudió en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, luego de finalizados sus estudios volvió a su ciudad natal, Popayán. Sus amigos de Duitama enviaron un mensaje de condolencia, asegurando que lo recordarán con cariño.


Compartir en

Te Puede Interesar