Laura Bozzo a pocos días de terminar 2021 ya empezó a hacer su balance calificando que ha sido el «peor año de su vida».
La presentadora peruana y quien es muy famosa por su programa ‘Laura en América’ en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un tema de impuestos en México y por el que la Interpol la estaba buscando por cielo y tierra.
En un video que publicó en su cuenta en Instagram y que dura 59 segundos, envía un mensajes de mucho cariño a su público que en medio de las adversidades no la dejó sola.
“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 21 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla», dijo la presentadora famosa por su dicho: «Qué pase el desgraciado».
Fue “el peor año de su vida” y no es para menos pues estuvo metida en severos problemas legales que la llevaron a estar prófuga durante varios meses.
Agregó que espera que el 2022 sea una nueva oportunidad y así volver más fuerte.
“Nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchisísimo mejor y eso será en el 2022”, afirmó la presentadora.
Laura Bozzo fue blanco de las críticas y debido a que la conductora anunció la venta de saludos personalizados a través de la plataforma famosos.com donde cobra 30 dólares por video.
“A todos los que me han criticado, “¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos”, a ver, señores, quiero decirles algo, esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños o sea que dejen de hablar si no conocen”, dijo la conductora para aclarar los rumores de que ella se habría quedado en la ruina.
La popular presentadora también en sus redes compartió imágenes de su casa en Acapulco y donde ella pasó la Navidad.




