Ejército logró liberar a un agricultor secuestrado en Norte de Santander

El hombre de 54 años había sido secuestrado desde el 5 de julio en el municipio de Ábrego, Norte de Santander.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado miércoles 5 de julio recibieron el reporte del secuestro de un agricultor en Norte de Santander. Desde entonces el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional desplegaron un operativo hasta lograr el rescate del hombre de 54 años.

«De acuerdo a las declaraciones de la víctima, los delincuentes le pusieron una cadena en su cuello y lo hacían caminar largos trayectos en horas de la noche buscando evadir el cerco que las autoridades habían desplegado para hallarlos», indicaron las autoridades en un comunicado.

La operación de rescate tuvo lugar en la Vereda Jesús de Belén municipio de San Alberto (Cesar), donde las autoridades constataron que la víctima se encontraba atado por los criminales con una cadena para evitar su fuga.

Una vez se logró la poner en libertad al agricultor fue llevado a las instalaciones del Gaula, donde recibió asistencia médica y se reencontró con sus familiares a quienes los victimarios pretendían exigir 10 millones de pesos para la liberación.

Te puede interesar: El Ejército capturó a alias ‘Ratón’ por tráfico de drogas en Útica.

Por otra parte, el Ejército anuncio que aunque en el lugar no se pudo dar captura a los responsables continuaran los operativos en búsqueda de los responsables

En la zona se continúan adelantando operativos para dar con los responsables de este plagio, quienes emprendieron la huida al advertir la presencia de los uniformados.

«El GAULA de la Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea 165″, concluyeron las autoridades en el comunicado invitando a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad. }

También puedes leer: ¡Atención! Anuncian la muerte de alias ‘Iván Márquez’ en Venezuela


Compartir en