En Cúcuta, Norte de Santander, el Ejército en trabajo conjunto con la Policía ubicaron y destruyeron de forma controlada un laboratorio ilegal utilizado para producir clorhidrato de cocaína; en el lugar se encontraron más de 500 kilos del alcaloide.
Este laboratorio se componía de cuatro estructuras rústicas, donde también fueron incautados más de 50 kilos de pasta base de coca, y abundantes insumos líquidos, sólidos y elementos utilizados en la producción de narcóticos.
Este complejo que tendría la capacidad de producir más de una tonelada de cocaína al mes. Con este resultado, se afectan directamente las economías ilícitas de los grupos al margen de la ley, en cerca de 3000 millones de pesos.
De esta manera, el Ejército Nacional continúa atacando los factores de inestabilidad que frenan el progreso en el departamento de Norte de Santander.
Te interesa: 37 años menor es Akeem Morris, el nuevo novio de Madonna: ¡Así celebró sus 66 años!
Ojo con esta noticia: Meghan Markle rompió el protocolo con un dulce gesto por el calor de Cali
Te interesa: Marc Anthony, invitado de lujo a la posesión del presidente Luis Abinader
#Drogas💣 En #Cúcuta, las fuerzas militares interceptan más de media tonelada de clorhidrato de cocaína. Impacto significativo en las finanzas de los narcotraficantes. #Antinarcóticos #Colombia #FuerzasMilitares pic.twitter.com/41FQaFRQxg
— HSB Noticias (@HSBnoticias) August 20, 2024




