El Ejército confirmó la neutralización de una acción terrorista del ELN en la vía Ocaña–Aguas Claras, Norte de Santander y muy cerca de una escuela.
Este acto criminal iba a ser activado en la escuela de El Limón dónde estudiaban aproximadamente 40 niños, laboran dos docentes y una mujer quien manipulaba alimentos.
Estos 5 artefactos explosivos encontrados y con alto poder destructivo fueron destruidos de manera controlada por técnicos especializados del Grupo de Manejo de Artefactos Explosivos de la Segunda División del Ejército.
Según El teniente coronel Nelson Cuta, comandante Batallón de Infantería, «estos artefactos explosivos fueron localizados en una área cercana a la institución educativa El Limón y fueron destruidos»
Agregó el oficial que esta operación se realizó para salvaguardar la vida e integridad de la comunidad, transportadores y transeúntes que se desplazaban por este eje vial.
Tras la activación de los explosivos se normalizó el paso vehicular y peatonal en la vía que comunica Ocaña con Convención, también se restablecieron las clases en la escuela.
Te interesa: Apagón en España y los países vecinos: ¿ciberataque?
Lo que debes sabe: Indepaz así registró la masacre 19 en Tíbú, tres muertos y dos niños secuestrados
Ojo a esta información: Cónclave arranca el 7 de mayo: 135 cardenales elegirán al sucesor del Papa Francisco







