Más de 600 soldados de la Décima Séptima Brigada del Ejército, les dan la bienvenida a propios y turistas a la subregión del Urabá. Son miles de viajeros que en este puente de Reyes transitarán las vías de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó que contaran con seguridad en el regreso sus hogares.
De esta manera el Ejército Nacional ratifica su presencia en las vías de la subregión del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, con la campaña Viaje Seguro. Durante este fin de semana, denominado Puente de Reyes las autoridades acompañan el desplazamiento por los diferentes ejes viales de la mejor esquina de América.
Te puede interesar: Procuraduría General hizo llamado a la JEP
Este puente de Reyes es predilecto por los colombianos por ser el último de las festividades de fin de año, por lo que se espera un alto flujo vehicular en los ejes viales de la región y principales sitios turísticos tanto al inicio del fin de semana como durante la operación retorno.
Por lo tanto son más de 15 puestos de control, donde estarán desplegados torpas de soldados capacitados en el manejo de seguridad vial a lo largo y ancho de la región. Esto se logra en coordinación con la Policía Nacional para dar un parte de tranquilidad a propios y turistas durante su permanencia en los sitios turísticos de la región bananera.
También puedes leer: Paro de taxistas: Sí se realizará pero en febrero
El Ejército Nacional continuará poniendo a disposición sus capacidades humanas y técnicas, con el objetivo de seguir protegiendo la vida.
Con información del ejército Nacional.

