Ejecutivo fue hallado muerto en su vivienda en Popayán

Desconcierto ha generado el deceso de Arnulfo Reyes de 36 años de edad, un destacado ejecutivo de ventas.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación generó el fallecimiento del ejecutivo de venta de la empresa, Arnulfo Reyes de 36 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su lugar de residencia. Sus allegados lamentaron su repentina partida.

Personas que conocían al ciudadano indicaron que: “Arnulfo se desempeñaba como ejecutivo de venta de una reconocida multinacional colombiana de consumo masivo, se destacó por su responsabilidad, entrega y perseverancia, fue catalogado como uno de los mejores vendedores de esta empresa, constantemente establecía contacto con gerentes, administradores y propietarios de diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad que adquirían sus productos”.

La noticia sobre su deceso fue recibida con tristeza: “Arnulfo no estableció contacto con sus jefes y compañeros, solo se supo de él alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando realizó una llamada, desde ahí, en todo el día no volvió a contestar su teléfono, a sus compañeros les pareció muy extraño, porque era una persona muy puntual y responsable con su trabajo, en la noche una de sus compañeras lo buscó en su apartamento, lo llamó en varias ocasiones y no consiguió respuesta, esto le pareció muy extraño, pidió la ayuda de vecinos y posteriormente la Policía, y luego de una ardua tarea al ingresar lo encontraron sin vida en su apartamento”.

Al sitio se desplazaron funcionarios de actos urgentes de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y lugar, esto con el fin de recolectar evidencias y pruebas para establecer lo sucedido. Posteriormente el cuerpo de Arnulfo Reyes fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal, en las instalaciones del Hospital Universitario San José, ubicado en la carrera 6 con calle 10N de la capital caucana.

Las personas que lo conocieron enviaron algunos mensajes de condolencia: “mi gordo fuiste y serás ese brillante amigo, esa extraordinaria persona que llevaré por siempre en mi corazón, noticias que duelen y que uno entra en shock”.


Compartir en

Te Puede Interesar