En un emotivo evento lleno de expectativas y compromisos, la odontóloga Eidis Mónica Rodríguez Quiñones asumió el cargo de nueva Gerente de la E.S.E. Centro Hospital Divino Niño en Tumaco.
Con más de quince años de experiencia en el sector de la salud y una destacada especialización en gerencia de Calidad de la Salud, Rodríguez llega con la promesa de mejorar significativamente la prestación de servicios.
La trayectoria laboral es un reflejo de su capacidad de liderazgo y gestión en el ámbito de la salud pública. Ha ocupado importantes cargos en instituciones de salud reconocidas en la región, como, por ejemplo, su paso por la E.S.E. Saúl Quiñones en Magüí Payán.
Además, su experiencia como secretaria de Salud del Distrito de Tumaco y como directora local de Salud de Francisco Pizarro le confieren un conocimiento profundo de los desafíos y oportunidades que enfrenta la prestación de servicios asistenciales en la región.
El alcalde Félix Henao expresó su confianza en el liderazgo de Rodríguez y enfatizó «esperamos que pueda trabajar por la salud del municipio en conjunto con la Alcaldía y la Secretaría de Salud, el objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes».
La nueva gerente, en palabras de agradecimiento, manifestó su compromiso y entusiasmo «decirles que tengo la mejor disposición y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar para fortalecer las debilidades que encontremos en la prestación del servicio «, enfatizó.




