Hay temor entre los habitantes del municipio de Buenos Aires tras los contantes hechos de violencia e inseguridad que se vienen presentando. En las últimas horas, los pobladores del corregimiento de Timba fueron testigos del crimen de dos personas, las cuales habían sido reportadas desaparecidas desde el pasado 12 de agosto. Las víctimas mortales fueron identificadas como Eider Alonso Castro Correa y Álvaro Nel Ruiz Zuluaga quienes residían en la vereda El Damián perteneciente a la localidad de Suárez.
Lea aquí: Aimar Stiven, ultimado a tiros en Morales, Cauca
Cabe indicar que días atrás, el vehículo tipo montero en el que se movilizaban Eider y Álvaro al momento de la desaparición fue hallado incinerado en el sector La Balsa, Timba. Los cuerpos fueron evacuados de la zona e ingresados a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia confirmando que habían sido ultimados de varios disparos. Uno de los peritos señaló que ambos cuerpos presentaban heridas ocasionadas con armas de fuego en la cabeza, pecho y extremidades.
Se espera que el doble crimen se esclarecido y que los implicados sean capturados los más pronto posible para que les caiga todo el peso de la ley. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar los cuerpos y trasladarlos hasta la vereda El Damián con el objetivo de llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.


