Efrén era la segunda víctima de balacera en el barrio San Luis

Efrén Ardila, habría llegado a la ciudad puerto hace 1 año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 34 # 6 – 5 Comuna 7 de Buenaventura

Como Efrén Ardila, fue identificado el joven fallecido en medio de una balacera.

Las autoridades forenses luego de diferentes análisis y pruebas lograron identificar el cadáver de un joven de 18 años de edad, quien llegó como C.N.I. a las instalaciones temporales de medicina legal, luego de haber fallecido en medio de un enfrentamiento armado que se presentó en los límites entre San Luis y Juan 23, de la comuna 7 de la ciudad puerto. La víctima Efrén Ardila.  

Caso

Cabe recordar que el hecho de sangre ocurrió en la carrera 34 # 6 – 5 del mencionado barrio, cuando al parecer, se presentó un cruce de disparos entre sujetos indeterminados. El enfrentamiento dejó sin vida en el lugar a Efrén, quien para ese instante no había sido identificado. Los proyectiles también impactaron la humanidad de Navi Johan Caldera Talavera, quien salía de su vivienda en compañía de su hermano y unos amigos, cuando una bala mal direccionada lo hirió. Rápidamente, fue llevado por sus familiares y amigos hasta la clínica Santa Sofía del Pacífico, donde los galenos de turno, trataron de hacerle los primeros procedimientos quirúrgicos pero, nada se pudo hacer ya que el proyectil hizo daños en órganos vitales lo que le provocó la muerte.

Autoridad

Al conocer el caso, agentes judiciales de la Sijin de la Policía hicieron presencia en el centro asistencial y en la escena del crimen para hacer los respectivos procedimientos de levantamiento y la recolección de material probatorio para iniciar las investigaciones y así establecer los móviles y autores materiales de los crímenes.

Allegados

Por su parte, familiares de Ardila, se encuentran muy consternados por lo sucedido y a través de un diálogo con un medio de comunicación local mencionaron que en estos momentos están muy dolidos por lo sucedido. “él joven era hermano mío, hace un año llegó acá a Buenaventura, y pues él realmente no conocía la ciudad, y pues se dejó engañar, engatusar por gente que lo ofrecieron cosas que no le iban a dar. Lastimosamente estoy en la morgue reclamando su cuerpo. Él trabajaba, conseguía sus cosas; ayudaba a mi mamá, a mi abuela. Justicia no pido porque realmente aquí no la hay, todo esto queda perdido, uno es el que queda con el dolor”. Añadió el hermano del hoy occiso.

 Comunidad

Los bonaverenses con los constantes actos delictivos que se vienen presentando, ya se encuentran cansados de esta situación y le continúan pidiendo a todas las instituciones de seguridad y al estado nacional a que tome cartas en el asunto frente a la crítica situación que vive la ciudad portuaria en materia de seguridad. 


Compartir en