En medio del revuelo que causó la salida del uruguayo Pablo Repetto de Atlético Nacional,el club antioqueño ya tendría todo listo con el que sería su nuevo entrenador, que siguiendo la línea institucional de los últimos años no sería colombiano, sino una vez más extranjero. Una decisión que ya genera comentarios en redes.

Ante las informaciones erróneas que vincularon en un principio al exfutbolista mexicano Rafa Márquez, actual asistente técnico de la selección de México, como ayudante de Javier ‘El Vasco’ Aguirre, el equipo paisa apuntó hacia un estratega que ha venido trabajando en el fútbol europeo.

Se trata de otro exjugador ‘manito’: Efraín Juárez Valdez, que a falta de oficialización y firma sería el escogido por la directiva de la institución, con el ánimo de darle un nuevo aire al equipo que marcha en la tercera casilla del tablero de posiciones, con 13 puntos de 21 disputados.

Con apenas 36 años, el exasistente técnico de Brujas de Bélgica, equipo por el que pasaron jugadores como el defensa Éder Álvarez Balanta y el delantero Carlos Bacca, será el responsable de tomar las riendas del equipo antioqueño.

La gestión de esta sorprendente contratación estaría a cargo del director deportivo del club, el argentino Gustavo Fermani, según trascendió por fuentes cercanas al club, en lo que sería la primera experiencia en propiedad del joven estratega en un club de primer nivel.




