El mundo de la velocidad en arena está de luto tras la inesperada muerte del piloto Edwin Daniel Tulcán, un deportista nacido en el municipio de Piendamó, y quien llevaba en la sangre este deporte extremo. Sus amigos indicaron que Edwin en todas las competencias locales, nacionales e internacionales siempre llevaba el dorsal o número 218.
Lea aquí: Miranda, ultimado de varios disparos
Gracias a su dedicación Edwin había logrado obtener triunfos importantes, los cuales dejaban en el alto el nombre del departamento del Cauca y su tierra natal. “Triste adiós a un Joven prometedor del Motociclismo en Arena. Edwin Daniel dejó una huella imborrable en la categoría Open Sport de Pre-Expertos. El año pasado, se destacó como Subcampeón en esta especialidad, demostrando su pasión y habilidad sobre las dos ruedas”.
Dirigentes deportivos en el Cauca expresaron las más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. “Compartimos el dolor de todos aquellos que han sido afectados por esta triste noticia, la cual ha dejado un profundo vacío en el corazón de los amantes del motociclismo y la Veloarena de nuestro departamento. En estos momentos difíciles, confiamos en que Dios les brinde paz y consuelo a quienes lloran su pérdida”, enfatizaron.

