Eduardo era requerido por tráfico de drogas en el Cauca

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal lograron hacer efectiva una orden de captura contra Eduardo Rodríguez Porras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas al servicio del narcotráfico en el Cauca, integrantes de la Policía Nacional adscritos al municipio de Santander de Quilichao vienen desarrollando una serie de operativos. Ante esta serie de acciones, en las últimas horas personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC Decau lograron hacer efectiva una orden de captura contra el señor Eduardo Rodríguez Porras de 43 años de edad.

Lea aquí: Albert, el comerciante asesinado en Caldono-Cauca

Uno de los funcionarios explicó que Eduardo Rodríguez era requerida mediante orden judicial emanada por el Juzgado Uno Promiscuo Municipal con función de control de garantías por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el delito de concierto para delinquir. “La orden de captura de había ordenado ya que el señor Eduardo Rodríguez Porras se le habían incautado cerca de 453 kilos de marihuana. Ante esta situación, el señalado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial”, explicó el perito. Cabe indicar que, según lo establecido en las leyes colombianas, una persona involucrada en tráfico de drogas podría incurrir a una pena de 96 a 144 meses de prisión y multas económicas.


Compartir en