Los ediles de la capital caucana realizan diversas peticiones a la Administración Municipal en cabeza de Juan Carlos López, entre las que se destacan proyectos que beneficien a la comunidad, sin embargo aseguran que estas solicitudes de los líderes de la comuna Ocho no son atendidas o no tienen respuesta.
Aporte
Según Alberto Pérez, dirigente de la comuna Ocho: “la desatención de la Administración hace que los proyectos e iniciativas de los líderes se pierdan, por esto es primordial que se nos atienda para que haya una buena intercomunicación. Además, a los ediles, presidentes de las Juntas de Acción Comunal nos piden resultados, pero si no somos atendidos por la Administración para nosotros será muy difícil cumplirle a las personas que nos dieron su voto de confianza”.
Obras
Pérez, aseguró que se deben generar proyectos que beneficien a la ciudad y a cada uno de los pobladores, “Popayán está inmersa en el olvido, arreglan vías en lugares exclusivos, pero las que son importantes para la movilidad de los habitantes no son intervenidas y si lo hacen utilizan materiales inadecuados. Otro tema que nos preocupa es la ubicación de algunos pilares en los andenes del Centro, los cuales generan un riesgo para los peatones, para los niños y para las personas en situación de discapacidad”.
Negativas
Por su parte, Alcides Pardo aseguró que reunirse con el mandatario payanés es una lucha: “varios líderes acudimos al despacho del señor Alcalde para que nos atienda, pero siempre recibimos negativas, y así es imposible avanzar y buscar el desarrollo de las comunidades si no hay apoyo del Gobierno”.

