Edier Ocampo podría salir de Atlético Nacional

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El futuro del futbolista nacido en el municipio de Tumaco, Edier Ocampo, una de las jóvenes promesas de Atlético Nacional, al parecer estaría por fuera de Colombia.

Según se pudo conocer, el lateral derecho estaría a punto de cerrar su fichaje con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, MLS, el fútbol de los Estados Unidos. De acuerdo a la información de medios nacionales, las negociaciones entre ambos clubes avanzan a paso firme y todo apunta a que se concretará una venta por un porcentaje de los derechos deportivos del jugador.

Concretamente se conoció que Edier Ocampo está muy cerca de ser jugador de Vancouver Whitecaps, ya que habría un principio de acuerdo por el cual Atlético Nacional trabaja en la operación, con lo que solo restaría la oficialización del movimiento del futbolista tumaqueño.


Compartir en