Edgar Javier Barona fue arrollado por un vehículo en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 47 años falleció tras ser arrollado en la doble calzada a la altura del Sena – Clem Tuluá. Edgar Javier Barona Lozano caminaba por la doble calzada, se dirigía a su casa, y de manera sorprendida fue arrollado por un bus de servicio público que transportaba trabajadores de una empresa. El hombre murió de manera inmediata producto del fuerte impacto que sufrió.

Además, se pudo conocer, que Edgar Javier a quien cariñosamente le llamaban «Chita», se había desplazado hacia Tuluá con el fin de realizar algunas compras, sin embargo, cuando se disponía a regresar a su lugar de residencia en Media Canoa, iba rumbo a pie por la carretera al parecer en estado de embriaguez, hecho que desafortunadamente desencadenó el fatal desenlace.

De Edgar Javier, se pudo conocer que era natural del municipio de Yotoco, había nacido un 19 de febrero de 1975, era padre de dos hijos y laboraba como comerciante informal. Las causas del accidente son investigadas por la autoridad competente.

El popular «Chita» era hijo de Eustaquio Barona Lerma (el popular Bocachico) y María Melgy Lozano (ya fallecida). Asimismo, mismo era hermano de Jorge Eustaquio, Wilson Enrique (fallecido), Roque, Franci Line y Gloria Edith.


Compartir en

Te Puede Interesar