En un hospital de la capital nariñense se registró el deceso de un hombre identificado como Edgar Fernando Castillo Cuesta, de aproximadamente 42 años de edad, el cual al parecer se golpeó la cabeza tras haber perdido el control de su moto cuando se trasladaba en inmediaciones de la avenida de Los Estudiantes en el municipio de Tumaco.
Te podría interesar: Miller Cuaspa falleció de varios tiros en Mallama, Nariño
Según lo dicho por algunos testigos, el accidente se habría registrado en el momento que Edgar Fernando se encontraba departiendo con algunos conocidos y amigos en dicho sector, cuando de un instante a otro se levantó del lugar y emprendió la marcha en su motocicleta. Se presume que debido a la gran velocidad con la cual estaba manejando perdió el control de su vehículo lo cual habría ocasionado que quedara tirado sobre el pavimento con una grave herida en la zona de su cabeza donde al parecer habría recibido la mayor parte del golpe.
Las personas que se percataron de lo sucedido fueron las encargadas de brindarle los primeros auxilios y llevar a cabo su posterior traslado hacia el Hospital Divino Niño, desde donde posteriormente fue remitido por parte del personal médico hacia un centro asistencial en la ciudad de Pasto. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición perdió la vida como consecuencia de las heridas que registró al momento del accidente, es decir, al parecer debido a un trauma craneoencefálico severo.
De manera extraoficial se conoció que la víctima desde hace varios meses trabajaba en el municipio de Tumaco, sin embargo, era oriundo de Ibagué al igual que gran parte de sus familiares. Por su parte las autoridades se encuentran investigando los móviles del hecho.




