La Selección sub 20 de Ecuador se enfrentará a Brasil se enfrentará este jueves 30 de enero desde las 6: 30, hota de Colombia por la cuarta fecha del Sudamericano sub 20 de Venezuela.
El equipo de Miguel Bravo tiene tres puntos y afronta la penúltima fecha con la urgencia de sumar, para clasificarse al hexagonal final.
Luego de la derrota ante Colombia 1-0 ante Colombia y que dejó un sabor amargo en los fitbolista del Tri.
Ahora saldrá con un nuevo reto ganar o al menos evitar la goleada del gigante de Brasil y que buscará imponerse.
Mientrasd Brasil no llega en un buen momento y luego que con muchas dificultades superó a Bolivia por 2-1, tras la goleada de Argentina, 6-0.
También este día Colombia enfrentará a Bolivia a las 4 de la tarde, hora de Colombia.
Muy interesante: «Los carros se están quemando» incendio en Planadas en Mosquera
Más para leer:UNRWA: Temor por regreso de desplazados a Rafah, la eliminación de explosivos llevará años
Échele un vistazo: Petro volvió atacar a Trump con un capítulo de Caso Cerrado de la Doctora Polo
Te interesa: 5 años de cárcel para Epa Colombia»Que injusticia tan grande»

Patriotas VS. Cúcuta, estas son las formaciones
Hoy, 30 de enero, un nuevo partido de la Liga BetPlay se disputará el partido entre Patriotas y el Cúcuta Deportivo en el estadio La Independencia de Tunja en la apertura del Torneo I-2025.
Para enfrentar este encuentro ambos equipos hicieron varios cambios en su nómina y en el caso de Patriotas salió Harold Rivera y asumió el ténico de Patriotas Dayron Pérez y mientras que el Cúcuta estará dirigido por Bernardo Redín.
En el plantel se encuentra el volante cucuteño Kevin Álvarez, quien fue fichado luego de un paso por la categoría Sub-20 de Millonarios FC en 2024. La experiencia estará en el defensor Luis Payares, de 35 años.
Según La Opinión «Las últimas dos visitas del motilón a Patriotas fueron en Torneo I-2023 justamente con la dirección de Redín»
El primer encuentro fue en la fecha 13 con marcador de 0-0 y el segundo en cuadrangulares del mismo campeonato con resultado de 2-2 (por Cúcuta anotaron Lucas Ríos y Jefry Zapata).
Esta será la segunda vez que el fronterizo empieza su temporada en este estadio y ante este rival tras hacerlo en la Liga I-2020 logrando un empate 1-1 con gol de Christian Mina.
Formaciones: Patriotas VS. Cúcuta


FÚTBOL EN VIVO: 30 enero
Europa – UEFA Europa League
Maccabi Tel Aviv vs Porto
Tottenham Hotspur vs Elfsborg
Sporting Braga vs Lazio
Slavia Praha vs Malmö FF
Anderlecht vs Hoffenheim
Roma vs Eintracht Frankfurt
Real Sociedad vs PAOK
Rangers vs Union Saint-Gilloise
Olympiakos Piraeus vs Qarabağ
Nice vs Bodø / Glimt
Olympique Lyonnais vs Ludogorets
Ferencváros vs AZ vía
FCSB vs Manchester United
Twente vs Beşiktaş
Midtjylland vs Fenerbahçe
Dynamo Kyiv vs Rīgas FS
Athletic Club vs Viktoria Plzeň
Ajax vs Galatasaray
Argentina – Superliga Argentina
Aldosivi vs Defensa y Justicia
Racing Club vs Belgrano
Argentinos Juniors vs Tigre
Central Córdoba SdE vs Atlético Tucumán




