Hay un nuevo héroe del fútbol ecuatoriano y su nombre es Félix Torres Caicedo. Fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron la victoria a la selección de Ecuador (en el 45+5′ y en el 65′).
Tantos con los que pudo derrotar a un Uruguay muy aguerrido y bien parado en la cancha, pero que tan solo pudo marcar un gol, gracias a Agustín Canobbio en el 38′.

Aunque los charrúas abrieron el marcador no lograron imponerse y acabaron perdiendo por la mínima diferencia. Este 12 de septiembre, se vio a un Ecuador más fuerte y más determinado que aquella dubitativa escuadra que enfrentó a Argentina, en la primera fecha de las Eliminatorias Suramericanas 2023.
En la próxima fecha Uruguay jugará contra Colombia, donde buscará probar de nuevo el sabor de la victoria. A su vez, Ecuador tendrá un juego de menos tensión, al ir versus una Bolivia cada vez más débil.
Lea también: Argentina aplastó a Bolivia y sin Messi
⏰61' ¡GOOOOOOOOOOL!
— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) September 12, 2023
⚽️ F. Torres x2
🤜🤛🇪🇨 #LaTri 2🆚 🇺🇾 @Uruguay 1#VamosLaTri🇪🇨 pic.twitter.com/sftYtX5MND



