Un fallecido y cuatro heridos fue el saldo que dejó el accidente de tránsito.

Personas que pasaban por el lugar pudieron apreciar el momento en el que una familia se encontraba en un paradero, al parecer esperando algún vehículo, quienes estaban en el lugar indicaron que repentinamente fueron arrollados por un carro particular que al parecer perdió el control, razón por la cual procedieron a llamar a los organismos de socorro.
«El día de 17 de septiembre en conjunto con Unidades de Defensa civil, policía Nacional y 2 máquinas de Bomberos se atiende un accidente de tránsito en la Avenida Camilo Torres con carrera 38 dónde un vehículo se sale del carril y al subirse al Andén arrolla una familia de 2 adultos y tres niñas de 12-10 y 1 de edad. Se realiza atención por parte de las entidades de socorro y traslado al Hospital Regional de Duitama dónde permanecieron estables, pero con pronóstico reservado. En el lugar unidades de tránsito municipal y Policía realizan los trámites respectivos», dijeron los organismos de socorro.
Luego de lo sucedido, las autoridades llegaron al lugar para inspeccionar la escena y estando allí determinaron que el conductor del vehículo estaba en estado de embriaguez, que respondía al nombre de Fabio Fajardo Cuevas, que es oriundo de Santa Rosa de Viterbo y al parecer se desplazaba de Santa Rosa a Duitama en estado de embriaguez teniendo en cuenta que en el municipio vecino estaban en fiestas. Por su estado fue capturado en flagrancia por parte de la policía.
“Es triste que una persona inconsciente juegue con la vida de las personas que seguramente iban a hacer alguna actividad familiar, es imperdonable que se sigan presentando este tipo de conductas donde normalmente los afectados son personas inocentes, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre ese señor”, expresó, Sebastián Castillo, vecino del sector.
Luego de que los adultos y los niños fueran trasladados al Hospital Regional de Duitama y tuvieran pronóstico reservado, horas después se anunció que la menor María Paula Macias Rincón había perdido la vida por la gravedad de las heridas ocasionadas en el siniestro vial, hecho que generó indignación en la comunidad.




