EA SPORTS™ MADDEN NFL 24 ROMPE EL RÉCORD DE UNA SEMANA DE LA FRANQUICIA POR UNIDADES DIGITALES VENDIDAS 

Madden NFL 24 es testigo de más fans y juegos jugados en la semana de lanzamiento año trás año y ahora invitan a los usuarios de PlayStation® y Xbox a participar en la prueba gratuita del fin de semana
Compartir en

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) está celebrando el inicio de la temporada 2023 de la NFL invitando a los fans del fútbol de todo el mundo a jugar EA SPORTS™ Madden NFL 24 a través de una prueba a nivel mundial durante Free Play Weekend,* del 7 al 10 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5. Los usuarios de plataformas Xbox Series X|S y PS5™ pueden experimentar nuevos niveles de control y realismo entregados a través de la jugabilidad elevada, junto con los divertidos mini juegos y la profundidad del Modo Superstar, Modo Franquicia y más. 

Madden NFL continúa dándole la bienvenida a más fans del deporte: el título logró el récord de una semana de la franquicia por unidades digitales vendidas, con un incremento del 36% en juegos jugados, y tuvo más usuarios durante la primera semana de lanzamiento en comparación con Madden NFL 23. Gracias a estos resultados, surgieron varias tendencias que proyectan que los fanáticos creen que podrían tener el mayor impacto esta temporada:

  • El atleta de portada Josh Allen fue el mejor quarterback por segundo año consecutivo y totalizó con más del doble de pases touchdown en comparación al subcampeón Patrick Mahomes
  • Los Ravens pasaron a ser el equipo más utilizado después un incremento de 180% en uso año tras año; el recién añadido Odell Beckham Jr. anotó la mayor cantidad de touchdowns y Lamar Jackson (#4) llegó a los mejores cinco quarterbacks.
  • Los jugadores consideraron al AFC North como una división para seguir, con tres equipos entre los más populares en el juego (Ravens #1, Bengals #2, Steelers #4, y dos enfrentamientos dentro de la división (Ravens-Steelers #1, Bengals-Ravens #4) entre los partidos más comunes.
  • Jonathan Taylor fue el mejor corredor del juego, el recién traspasado Jalen Ramsey lideró en intercepciones y Aaron Donald acumuló la mayor cantidad de capturas

“Nos encanta ver a más jugadores disfrutar de Madden NFL 24, y observar todas las formas en las que están explorando la nueva jugabilidad, los nuevos modos y todo sobre la experiencia de este año”, dijo Mike Mahar, Director de Producción Senior de EA SPORTS Madden NFL. “El comienzo de la NFL significa que se acerca una nueva temporada de competencia de fútbol de clase mundial, juntos con los grandes éxitos y las jugadas innovadoras cada semana, nuestro equipo estará trabajando para traer nuevo contenido, experiencias y mejoras basadas en comentarios de los usuarios a través de las actualizaciones del live service durante toda la temporada”.

El nuevo contenido de esta semana en Madden NFL 24 incluye el lanzamiento del EP con seis canciones, CROWD CONTROL, también disponible en todas las plataformasCROWD CONTROL incluye al Pro Bowler Darren Waller (N.Y. Giants), el cuatro veces Pro Bowler Terron Armstead (Miami Dolphins), Ray-Ray McCloud (S.F. 49ers), el tres veces Pro Bowler Melvin Ingram y el Pro Bowler DJ Chark (Carolina Panthers). Los futbolistas actúan junto a las estrellas de hip-hop Rob49, Jay Rock, That Mexican OT, y Lebra Jolie, y el álbum contiene producción de EST Gee y Turbo, mientras que el ganador del Grammy Award, Derrick Milano ejerce como productor ejecutivo.


Compartir en

Te Puede Interesar