Electronic Arts y Maxis han anunciado la apertura oficial de The Sims Shop, en el que habrá en el futuro merchandising oficial, ropa de edición limitada, accesorios y futuras colaboraciones inspiradas en el universo de Los Sims. En el pasado la serie ha realizado numerosas colaboraciones con distintas marcas, desde la tienda de decoración Ikea a la cantante Katy Perry.

De momento el catálogo es bastante corto y la respuesta de los compradores ha sido tal que hay productos que se han agotado ya. En el apartado de ropa, por ejemplo, con nueve prendas, solo están disponibles los calcetines con el mensaje «Sul sul / dag dag» y no quedan ni gorras ni sudaderas con el plumbob que representa a la serie.
El conejito rosa está agotado
En el apartado de accesorios también están agotados casi todos los productos y no se sabe cuándo se repondrán, que incluyen el pin de plumbob o el de simoleón brillante.

El conejito rosa es otro de las estrellas de la tienda, pero no está disponible ya ni en pin ni como muñeco de peluche. Lo que sí se puede comprar en el apartado de coleccionables es un paquete de pegatinas variadas con temática del juego.
Los gastos de envío se muestran a la hora de pagar y varían en función de lo que se haya comprado y la dirección y el método de entrega seleccionados. El periodo de entrega internacional es entre 10 y 14 días. Dado que los productos se envían desde EE.UU. hay que pagar tasas para compras desde Europa.

El simulador de vida social más exitoso
El simulador de vida social Los Sims es una de las series más populares de videojuegos y de las más longevas, con más de 20 años de historia. Solo Los Simas 4 han superado los 70 millones de jugadores, según informó Electronic Arts hace unos meses.

															


