Dwayne Johnson, el actor que vivió en la miseria.

Aunque ahora Dwayne Johnson es una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood, su infancia fue completamente diferente.
Según medios, pasó muchos momentos difíciles durante su niñez y juventud.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aunque ahora Dwayne Johnson es una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood, su infancia fue completamente diferente. El actor de 49 años creció en medio de la pobreza y pasó por muchas carencias. La estrella de la WWE viene de una familia humilde, dormía en un colchón que se había encontrado en la calle y solo tenía siete dólares en el bolsillo. Según medios, pasó muchos momentos difíciles durante su niñez y juventud. La crisis económica que vivía en su hogar lo llevó a cometer algunos errores juntándose con otros adolescentes con problemas. Participó en hurtos menores, se involucró en distintas peleas callejeras y hasta un fraude con cheques.

El hoy actor quería ser jugador de fútbol americano y triunfar en la NFL, pero todo se truncó porque no tenía las habilidades suficientes para triunfar en dicho campo. El artista recordó lo que le dijo un técnico sin dudar: “No eres lo suficientemente bueno”. Tras este fracaso, se puso a trabajar junto a su padre en la disciplina que lo convirtió en una estrella.


Compartir en

Te Puede Interesar