Duver y Paula, esposos fallecidos en un accidente en el Cauca

Duver y Paula, residían en el corregimiento de Huasano, perteneciente a Caloto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Caloto, ubicado al norte del Cauca, tras el fallecimiento de la pareja de esposos, Duver Olmedo Tombé Tróchez y Paula Andrea Cortés, quienes eran padres de tres hijos, un niño y dos niñas.

Lea aquí: Se dedicaban a la venta de estupefacientes en el Cauca

Versiones entregadas por las comunidades, el siniestro vial se presentó, en la vereda La María, vía que conduce al casco urbano del municipio de Corinto. Uno de los ciudadanos indicó… “Duver Olmedo Tombé Tróchez y Paula Andrea Cortés se movilizaban en una motocicleta siendo arrollados por el conductor de un vehículo particular, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. El chofer no se podía levantar de la borrachera que tenía, e inclusive no sabía lo que había acontecido”, enfatizó.

El hombre señaló que a pesar de los esfuerzos de los pobladores de la zona por auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital, lamentablemente ambos fallecieron a causa de las graves lesiones sufridas. “Presentaban heridas abiertas en la cabeza, golpes en diferentes partes del cuerpo. Se vivieron momentos de angustia, de mucho drama y dolor”.

En las investigaciones se pudo conocer, que Duver Olmedo Tombé era un reconocido comunal y quien, junto a su compañera sentimental, residían en el corregimiento de Huasano del municipio de Caloto. “Él fue presidente de la Junta de Acción Comunal donde gracias a su liderazgo, se lograron concretar obras y proyectos en beneficio de las comunidades de Huasano”.

Entre tanto, Astrazonacal Zona De Reservas Campesinas Caloto lamentó lo sucedido. “Nos encontramos de luto tras la muerte de nuestro compañero Duver y su esposa Paula. Enviamos nuestra voz de solidaridad para sus hijos Vanesa, Mabel y Derian. Sabemos que a su corta edad quedan huérfanos, pero Dios sabrá como llenarlos de bendiciones”.


Compartir en