El colombiano Duván Zapata, capitán del Torino, fue reemplazado este sábado en el partido contra el Inter (3-2) debido a una lesión en su rodilla izquierda. Zapata abandonó el estadio San Siro en camilla, visiblemente afectado y entre lágrimas.

El delantero sufrió la lesión en el minuto 84, tras un movimiento extraño de su rodilla izquierda mientras intentaba realizar un regate. Las asistencias médicas ingresaron rápidamente para atenderlo, y su reacción en el suelo, llorando, dejó entrever la posibilidad de que se trate de una lesión de gravedad.
El capitán del Inter, Lautaro Martínez, se acercó desde el otro lado del campo para mostrar su preocupación por la condición del colombiano.
UNA IMAGEN MUY DOLOROSA: Duvan Zapata se lesionó y tuvo que salir en camilla del campo de juego.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus pic.twitter.com/6TN9CNgBoI
Zapata había sido protagonista en el minuto 36, marcando un golazo que significó el 2-1, reduciendo la ventaja del Inter.
Titular indiscutible en la delantera del Torino, Zapata venía destacando en el partido, ganando duelos aéreos contra Acerbi, realizando un desmarque perfecto ante Mateo Darmian, y definiendo de manera impecable con su pie derecho, superando al guardameta Yann Sommer con un disparo al ángulo.




