Las autoridades de tránsito adscritos al municipio de Corinto, norte del Cauca adelantan las investigaciones respectivas, para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que ocasionaron un siniestro vial, el cual dejó una persona con graves lesiones en distintas partes del cuerpo, un ciudadano fallecido y pérdidas materiales. Duván murió en medio de un incidente vial.
Lea aquí: Jhonatan, asesinado de varios disparos en el Cauca
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en la vereda Miraflores. En dicho lugar, una pareja que se desplazaba en motocicleta sufrió un accidente, donde perdió la vida el señor Duván Felipe Campos Quiguanás de 29 años de edad, quien residía en la vereda El Trapiche, perteneciente a la localidad de Tacueyó, municipio de Toribío.
Entre tanto, se pudo conocer que la persona lesionada fue identificada Marcela Ascué, quien iba en calidad de parrillera. “Al parecer la pareja chocó contra un vehículo, donde el conductor de la moto murió de manera instantánea. Entre tanto, la mujer, la cual quedó a un costado de este importante corredor vial, fue evacuada e ingresada a un centro asistencial. Ella presentaba un golpe abierto en la cabeza, su estado de salud era crítico”, indicó uno de los testigos.
El cuerpo de Duván Felipe Campos Quiguanás fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de actos urgentes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica evidenciando heridas múltiples en la cabeza, pecho y extremidades.
Las autoridades competentes vienen reiterando el llamado a todos los conductores, a que respeten las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias. Uno de los funcionarios indicó que una de las mayores causas que ocasionan o generan accidentes, es conducir en exceso de velocidad, manejar bajo los efectos del alcohol, hacer maniobras peligrosas como adelantar en curvas, entre otros.




