En un gran logro para el deporte nariñense, el pastuso Duván Steven Eraso, se coronó campeón del mundo con la Selección Colombia de Fútbol de Salón en el octavo torneo mundial que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga.
Arnulfo Guerrero
El sector de Arnulfo Guerrero, en los barrios surorientales de la ciudad de Pasto, se llena de orgullo al conocer que Duvan Eraso se proclamó campeón del mundo representando a Colombia.
Inicialmente ya era un logro que el nariñense Duvan Eraso haga parte de la convocatoria de la Selección Fifusa Colombia que se preparó en Bucaramanga, sede de los partidos del VIII Campeonato Mundial Mayores Masculino de Selecciones de Fútbol de Salón, teniendo en cuenta que era y fue el único representante del departamento del sur del país en dicho listado nacional.
Buena temporada
Con su talento, potencial y buena temporada con Nariño FS, Duván se ganó el derecho de representar al país en este mundial, pero con la convocatoria, el logro no había hecho más que empezar.
Colombia logró avanzar a paso firme en el campeonato hasta llegar a la gran final, en la que superaron a Brasil para hacer respetar su localía y gritar campeones del mundo en el fútbol de salón.
Representante
De esta forma, Duvan Steven Eraso, jugador de Nariño FS, se coronó con la Selección Colombia en el VIII Campeonato Mundial Mayores Masculino de Selecciones de Fútbol de Salón FIFUSA que se disputó en Bucaramanga, dejando en el alto el nombre de Pasto, Nariño y por supuesto el suyo propio como talento en esta disciplina deportiva.
El barrio Arnulfo Guerrero, la ciudad de Pasto y el departamento de Nariño quedaron en alto gracias al talentoso Duvan Eraso.




