En un nuevo balance entregado por la Policía Nacional a los habitantes del departamento de Casanare, resaltan las acciones en lo que va de mes de noviembre, donde se ha podido evidenciar el trabajo de uniformados con la comunidad, logrando importantes capturas.
Diferentes hechos
Según las cifras que se mostraron, dio un saldo a favor de 21 capturados, 16 siendo en flagrancia, 5 puestos en judicialización, 9 armas de fuego, 18 recuperados celulares, 2 motos, 205 dosis de marihuana, en municipios de Yopal, 3 capturados por orden judicial por hurtos y 3 por integridad física en el municipio de Aguazul.
Una de las problemáticas que se siguen presentado, es el volumen por música, es en este caso que se hacen multas por parte de la violación del código de policía, por medio de esto, se presenta un alto flujo de entrada y salida de automóviles en el departamento y en la ciudad.
Cárcel
Las autoridades hacen un llamado a respetar el código de policía, ya que puede incurrirse en cárcel o altas multas, así mismo, hacen un llamado a la tolerancia entre comunidades, y a denunciar cualquier caso de riña, hurto o acto que perjudique la sana convivencia.
