Duro golpe a la delincuencia en Sogamoso

Las autoridades no descansan.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La policía del departamento boyacense mediante solicitud de antecedentes que se está llevando a cabo en la capital de la provincia de Sugamuxi, logró recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el mes de junio del año pasado en el municipio de Sogamoso.

Al parecer las autoridades presentes en la ciudad del ‘Sol y del Acero’, mediante operativos de control y registro que se han venido realizando en la zona centro de la ciudad y otros puntos neurálgicos de Sogamoso, los uniformados lograron recupera la motocicleta que había sido reportada como robada hacía siete meses, luego de las investigaciones pertinentes el automotor fue devuelta a su propietario, quien ya hacía perdida la motocicleta.

Agradecimientos

Luego de entregarle el objeto, el ciudadano agradeció a las autoridades por la labor prestada, indicando que es importante mejorar la seguridad en la ciudad, comentando que como su caso, hay cientos, por lo que pidió a la comunidad en general brindar cualquier tipo de información que pueda ayudar a la policía a dar con el paradero de los presuntos delincuentes que estarían atemorizando la ciudad de Sogamoso, y de esta manera dar un parte de tranquilidad a la comunidad de la capital de la provincia de Sugamuxi.

“Este tipo de golpes le devuelven la fe a los ciudadanos con respecto a las autoridades”, señaló Gonzalo Espitia, líder vecinal.


Compartir en