Con pruebas en mano, uno de los concejales que más criticó la labor de Cante fue Germán Casagua, quien le demostró que los principales espacios verdes de la ciudad como el Parque Santander están en completo deterioro y abandono por parte del alcalde de Neiva Gorky Muñoz.
“No es una denuncia que hago yo, son los neivanos los que han manifestado esto. Neiva da tristeza, todo está en completo abandono nadie hace nada y es su labor que detalles como esos sean resueltos, situación que no está pasando”.
Entre otras problemáticas también se encuentra la falta de procesos de limpieza y preservación de los humedales, pues según manifestaron han sido pocas las labores que se han realizado durante el presente gobierno, al punto, que las comunidades han salido varias veces a manifestarse y a exigir a las comunidades.
“Le pido con todo respeto que sienta amor por Neiva, se habla que somos una ciudad turística, pero lo invito a que se pase por la Plaza de San Pedro, los neivanos pasan por ahí todo el tiempo, tal vez usted no tiene tiempo para pasar a mirar esos espacios, algún as personas pueden decir es que en Neiva hay muchas cosas más importantes por hacer, pero si no se hacen cosas tan sencillas como esas qué se puede esperar de esta Administración”, precisó.
Finalmente, le hicieron un llamado al Alcalde para que trabaje y dé ejemplo en el sentido de pertenencia. “Queremos que se trabaje por embellecer esta ciudad, y se puedan sistematizar más acciones para que entre todos podamos seguir aportando al desarrollo”.



