Gracias a las acciones operativas, preventivas y de control por parte del personal uniformado de las diferentes especialidades del servicio, se hicieron efectivas 84 capturas, 29 de ellas por hurto en sus diferentes modalidades, 11 por lesiones personales, ocho por tráfico o porte de estupefacientes, seis por porte ilegal de armas de fuego, una por homicidio y 29 por otros delitos.
Incautaciones
Así mismo, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto como el homicidio y el hurto, se logró la incautación de 183 armas, siete de ellas armas de fuego, dos armas traumáticas y 174 armas blancas.
Durante las acciones enmarcadas contra el tráfico de estupefacientes, se incautaron 31.253 dosis de sustancias alucinógenas. Con el objetivo de garantizar la convivencia y reducir las problemáticas sociales.
Además se llevaron a cabo 320 campañas de prevención para prevenir el delito en sus diferentes modalidades. Debido a las cifras positivas, las autoridades hicieron el llamado a las comunidades, para que continúen denunciando a la línea 123.




