Tras un lamentable hecho, la Policía Nacional desplegó sus capacidades institucionales a través de la Sijin Valle logrando recolectar importantes elementos materiales probatorios que permitieron judicializar y capturar a José Daniel Granados Ortiz, alias ‘Dulce’ como presunto responsable del homicidio de un tendero.
Durante los actos de indagación también fue capturado por orden judicial Juan Carlos Blandón Sepúlveda, alias ‘Cabezón’ dinamizador del microtráfico de estupefacientes y hombre de confianza de alias ‘Joaco’ cabecilla carcelario de ‘La Inmaculada’.
Los imputados registran anotaciones judiciales por los delitos porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, alias ‘Dulce’ y ‘Cabezón’ fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, lugar donde seguramente llegaron a reunirse con ‘viejos conocidos’, los cuales han estado siendo asegurados por las entidades tulueñas de justicia durante todo este año en curso a punto de llegar a su final.



