Al parecer los habitantes de los sectores San Pedro, El Cogollo y San Antonio Norte de la capital de la provincia del Tundama están pidiendo a gritos mayor seguridad, indicando que se han sentido abandonados en este sentido por la administración local.
Luego de conocer que se han empezado diálogos, estrategias de seguridad y convivencia que se estarán desarrollando en la comuna siete de la ‘Perla’ de Boyacá, el señor Luis Alfredo Machuca pidió que involucraran también a los sectores veredales como San Antonio Norte, San Pedro y Cogollo, afirmando que allí también se ha visto la delincuencia.
“Qué bueno por todo lo que están haciendo en el municipio, realmente se necesitan planes y estrategias para acabar con la delincuencia que se está apoderando de todos los rincones de la ciudad, por ello también solicitamos intervención en San Antonio Norte, San Pedro y El Cogollo, pues el hampa se ha apoderado de estos lugares”, comentó Luis Alfredo Machuca.
Se presume que luego de crear estrategias y planes de seguridad y convivencia para la comuna siete de la capital de la provincia del Tundama, se implementarán dichos planes para diferentes lugares de la ciudad.




