Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación, se conoció preliminarmente que un hombre con arma de fuego sería quien atentó contra la vida de esta mujer y producto de sus heridas, la víctima tuvo que ser remitida hasta la ciudad de Yopal, donde posteriormente falleció.
Ante esto, la conmoción y tristeza no se hicieron esperar por varios ciudadanos, lo anterior debido a que la mujer era conocida por su amabilidad con sus seres queridos.
De otra parte, la familia de la hoy fallecida solicitó ante las autoridades una investigación y esclarecimiento de los hechos, con el fin de determinar las causas reales que conllevaron al atroz hecho y además, capturar al sospecho, lo anterior para lograr justicia.
Ante esto, las autoridades indicaron que trabajaran fuertemente para esclarecer el feminicidio y brindar tranquilidad a los ciudadanos, ya que, hechos de intolerancia y delincuencia se han tomado las calles de los departamentos de Casanare y Boyacá, así lo confirmaron habitantes de estos, quienes han denunciado en múltiples ocasiones que la inseguridad ha aumentado significativamente en el primer trimestre del 2022.




