En un operativo llevado a cabo en el municipio de San Juan de Arama, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos individuos, de 19 y 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos mientras intentaban ingresar a una vivienda con la intención de sustraer electrodomésticos.
La captura de estos dos sospechosos fue posible gracias al oportuno aviso del propietario de la vivienda, quien notó la presencia de estos individuos en su propiedad. La rápida respuesta de las autoridades evitó la perpetración del delito de hurto y aseguró la detención de los presuntos responsables.
El comandante de la Policía del Meta comentó: «Este operativo se llevó a cabo de manera inmediata, lo que nos permitió entregar este resultado a la comunidad. Seguimos colaborando estrechamente con la ciudadanía en general para crear entornos seguros en todos los municipios del departamento«.
Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 38 Local de San Juan de Arama, Meta, donde deberán rendir cuentas por el delito de hurto.Además, las autoridades agradecieron la valentía y la prontitud del propietario de la vivienda por su rápida acción al informar a la Policía, lo que resultó en la captura de los delincuentes y la prevención de un robo. Haciendo hincapié en la importancia de que la comunidad se mantenga vigilante y denuncie cualquier actividad sospechosa.




