Dueño de la camioneta donde aparecieron los cadáveres embolsados es hijo de Stella Durán

El hijo de Stella Durán, quien reside desde hace varios años en España, dejó el vehículo en una concesionaria colombiana antes de partir.
Cadaveres en Bogoá. Foto cortesía: Noticias Caracol.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la famosa comerciante de productos de Belleza Stella Durán, fue la última persona que pagó el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta con placa CJE 825, donde fueron los cuatros cadáveres en la Autopista Norte.

De acuerdo con el hijo de Stella Durán, quien reside desde hace varios años en España, él dejó el vehículo en Colombia.

En declaraciones que dio a la Policía, Carlos Mauricio Navarro aseguró que la camioneta quedó en una concesionaria y blindadora cuando salió de Colombia, con traspaso abierto para ser vendida.

El medio de comunicación Blu Radio tuvo acceso al historial del vehículo, en el que aparecen registradas al menos tres direcciones de inmuebles en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que hace cuatro años, Stella Durán fue capturada en medio de un escándalo de corrupción en el Instituto de Vigilancia de Medicamentos (Invima) por la presunta expedición y falsificación de registros sanitarios.

¿Cómo consiguieron los cuerpos?

Esta mañana, viernes 19 de agosto, se dio a conocer el caso de una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte que por dentro tenía cuatro cuerpos embolsados, tres hombres y una mujer.

Después del hallazgo acudieron al lugar todas las unidades disponibles de criminalística de la Sijín de Bogotá y comenzó la investigación.

Después de varias horas, desde que se supiera del suceso, se conoció el recorrido que habría hecho la camioneta Toyota Prado, antes de ser abandonada a un costado de la vía.

Hay pruebas, mediante cámaras de seguridad, que el automóvil estuvo horas antes en el centro de la ciudad dando vueltas.

Asimismo, se especula que este caso tendría relación con el hallazgo de otros cuerpos embolsados que han aparecido en diferentes puntos de la capital.

Primeras informaciones señalan que la organización criminal venezolana, conocida como El Tren de Aragua, tendría que ver con los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar