Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer las causas por las cuales un destacado comerciante fue ultimado de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó entre la carrera 20 cerca al parque principal, sobre la vía que comunica con la localidad de Florida.
Uno de los funcionarios confirmó que ahí fue asesinado a tiros Juan Carlos López. En las investigaciones se pudo conocer que el crimen fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en moto, donde el parrillero desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de ‘Juanca’ como era conocido cariñosamente por sus amigos.
Al igual se pudo establecer que el occiso era propietario de varios bares y discotecas de la zona donde generaba empleo y desarrollo a la población. Integrantes de actos urgentes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales lograron evidenciar dos heridas a la altura del pecho y otro disparo en la cabeza.
La fiscalía general de la Nación en coordinación con personal de la Sijin inició todas las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los sicarios y de esta forma poder esclarecer lo acontecido.




