Olga Lucia Ocampo Soto, hija del reconocido y respetado historiador Javier Ocampo López, presidente de la Academia Boyacense de Historia, falleció en la capital de la República luego de haber perdido la batalla con una enfermedad que la aquejó durante varios meses.
Su velación se hace en la Funeraria Jardines del Recuerdo sede San Juan de Ávila en la calle 136ª # 18-85 en la capital del país y la ceremonia de exequias en la Parroquia San Juan de Ávila serán hoy martes 29 de marzo a partir de las 11:00 a.m.
Luego de la ceremonia su cuerpo será trasladado al Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en la autopista norte Calle 207 en Bogotá.
Ante esto, los miembros de la Academia Boyacense de Historia, al igual que importantes académicos, representantes del clero, el Ejército, la Policía, mandatarios y sociedad en general, han hecho llegar sentidos mensajes de condolencia al ilustre humanista e historiador, al igual que a toda su familia en tan difícil momento.
Por su parte, allegados a Lucía Ocampo, indicaron que era una mujer humilde, dada a la gente y que siempre le gustaba ayudar a los demás. Asimismo, expresaron que es muy triste que se vaya una mujer joven que tenía muchos sueños que cumplir y que para ello trabajaba fuertemente con ayuda de su familia.



